03/08/2022

Deportes

Sigue la guerra Rossi - Boca: Las polémicas declaraciones del representante y de Ameal


El arquero oriundo de San Martín no llegó a un arreglo con el club por la renovación del contrato y la cosa está que arde.





Boca está primero en el torneo. No en el de Primera División, allí marcha 13º con sólo 15 puntos y siendo el equipo más goleado. Boca marcha puntero en el campeonato mundial de la autodestrucción. Ahora, por la difícil negociación para renovarle el contrato a Agustín Rossi.





LEER MÁS: Video: Robaron y balearon a un verdulero en José C. Paz





No se llegó a un acuerdo en los últimos días para extender el vínculo del arquero nacido en San Martín y comenzó la guerra de egos y de exageraciones.









Por un lado, el presidente Jorge Amor Ameal manifestando que el club podría irse a la quiebra si pagan lo que el 1 quiere. Por el otro, el representante Miguel González llorando (literalmente) en programas de radio porque lo que le pagan a su futbolista “no le alcanza para vivir” y porque lo trataron mal.





LEER MÁS: Massa asume como superministro y anuncia sus nuevas medidas





“Llegamos a lo máximo. Le hicimos la mejor oferta teniendo en cuenta el club y el país en el que estamos. pero de ahí a quebrar al club hay algo grande. Los números no los voy a dar. El ofrecimiento era importante. Sin dudas se iba a convertir en el arquero más caro de la historia”, había dicho Ameal.





Por su parte, dentro de la nube de sueños en la que se encuadra el fútbol (siempre alejado de la realidad social), el representante de Rossi respondió: “Que no mientan más porque voy a llevar el contrato a la TV a ver dónde está lo que dicen ellos. Sacando los impuestos, Boca sólo ofreció 7 millones de dólares al valor oficial por 4 años”.





LEER MÁS: Todo por Napo: La novedosa idea de una vecina de San Fernando para encontrar a su perro





Es decir, la propuesta de Boca es de alrededor de 145.800 dólares mensuales. Hasta el momento y según los dichos del propio representante, el arquero cobrara un salario considerado “bajo” en el mundo del fútbol (4.166 dólares por mes, algo así como 1,2 millón de pesos).





Lo que pidió Agustín Rossi





Según Boca, Agustín Rossi pidió 16 millones de dólares brutos (sin retenciones) por los siguientes cuatro años. Con los descuentos por impuestos, le quedarían 11 millones (limpios). Entonces ganaría 2.750.000 millones de dólares por año (229.166 por mes).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.