03/08/2022

Polìtica

Massa asume como superministro y anuncia sus nuevas medidas


Este miércoles cerca de las 17 el oriundo de Tigre jurará y brindará una conferencia de prensa.





Después de varios días de espera tras la designación del presidente Alberto Fernández, finalmente este miércoles Sergio Massa asumirá como nuevo superministro de Economía, Producción y Agricultura (resultante de la unión de los tres ministerios).





LEER MÁS: Video: Ingresaron a una casa para robar y fueron detenidos en Tigre





Cerca de las cinco de la tarde, el oriundo de Tigre jurará como ministro, en lo que será la etapa más importante de su carrera política, y luego brindaría una conferencia de prensa para anunciar medidas para los primeros diez días (sería cerca de las 19). Resta confirmar si será en Casa Rosada o en el Ministerio de Economía.






https://twitter.com/SergioMassa/status/1554593268595392513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1554593268595392513%7Ctwgr%5E16a622cac7e006c4e5df3b572b54e9f1e1e9d0d6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fpolitica%2Fsergio-massa%2Fminuto-minuto-vivo-asume-como-superministro-n5499322




El equipo de Sergio Massa





En los últimos días Massa fue confirmando su equipo económico. Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Jorge Domper, Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini, a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.





Por otro lado, Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo. El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio.





LEER MÁS: ¿Qué dijo Fabián Tablado, femicida de Carolina Aló, sobre su nueva denuncia?





Asimismo, Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.





Del mismo modo, la secretaría Legal y Administrativa estará integrada por el Dr. Ricardo Casal, la Dra. Renata Scafati y la Lic. Florencia Jalda.





El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca será Juan José Bahillo, que estará acompañado por Gabriel Delgado en la Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas.





También se incorpora, Jorge Solmi en la Unidad de Coordinación Federal Operativa, Sandra Mayol en la Subsecretaría de Asuntos Institucionales; además de Sabrina Vettel y Katia Blanc en áreas estratégicas de la Secretaría.





LEER MÁS: Mala praxis, falta de personal y enojo vecinal: ¿Qué pasa con los hospitales de San Fernando?





José Ignacio de Mendiguren liderará Producción con un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa.





Por otra parte, Matías Tombolini será el nuevo Secretario de Comercio, en la unificación de comercio interior y exterior. Y Marco Lavagna seguirá liderando los equipos técnicos del INDEC.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.