03/08/2022

El Bona

Sensible: Un hombre se suicidó en las vías del Belgrano Norte


Ocurrió a la altura del kilómetro 46, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. El cuerpo se despedazó. Hay demoras y cancelaciones.





En la mañana de este miércoles, un hombre se quitó la vida en las vías del Ferrocarril Belgrano Norte, a la altura del kilómetro 46, acostándose en las vías. A raíz de esto, había demoras y cancelaciones en el servicio del tren.





LEER MÁS: Video: Robaron y balearon a un verdulero en José C. Paz





El accidente ferroviario sucedió a la altura de la Colectora 12 de Octubre y las vías del Belgrano Norte. Fueron los efectivos del Destacamento de La Lonja quienes constataron el suicidio del hombre, quien habría muerto instantáneamente.









LEER MÁS: Massa asume como superministro y anuncia sus nuevas medidas





El sujeto, de unos 60 años, se había arrojado al paso de la formación por motivos que aún se desconocen. El motorman expresó que el hombre estaba parado en la pasarela y que luego se acostó en las vías, 50 metros antes de la llegada del tren, sin darle posibilidad a que frene.





La policía buscaba identificar al sujeto y trabajaba en el lugar el personal de la Policía Científica y de Bomberos. La causa, por “Suicidio – averiguación de causales de muerte”, es llevada adelante por la UFI N° 3.





LEER MÁS: Exclusivo: La novedosa idea de una vecina de San Fernando para encontrar a su perro


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.