29/05/2023

Deportes

Se lanza la segunda edición de "Argentina Patea" en Pilar


Se trata de un torneo de penales por equipos organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que se desarrollará este domingo en el estadio de Real Pilar. La final nacional se realizará en el predio de entrenamiento de la Selección, en Ezeiza.





El municipio de Pilar fue elegido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para lanzar la segunda edición de "Argentina Patea", el torneo de penales de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.





La presentación se realizará este domingo en el estadio Carlos Barraza, hogar de Real Pilar, equipo que actualmente milita en la Primera C.





LEER MÁS Cae una banda que le robaba a jubilados en el Conurbano





Tras haber sido seleccionado para ser el primer lugar donde llegó la réplica oficial de la Copa del Mundo, el distrito del norte del Conurbano suma un nuevo hito dentro del deporte nacional.





Para participar, hay que anotarse en forma gratuita en https://argentinapatea.com. Los equipos deben tener como mínimo 6 jugadores y como máximo 10, sin límite de edad ni género.





LEER MÁS Un peligro: se cae un pedazo de techo de una escuela técnica de zona norte









LEER MÁS Padece una grave enfermedad y su obra social le niega la internación domiciliaria





Cada formación deberá elegir uno de los 28 clubes de la Liga Profesional de Fútbol. El campeón y subcampeón de Pilar irán al estadio del equipo que eligieron para enfrentar a todos los campeones del país que coincidan en la representación de esos equipos.





Las finales, ya con un representante de cada uno de los 28 equipos de La Liga, se jugarán en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.





LEER MÁS Atentado contra CFK: El fiscal pidió elevar la causa a juicio oral





La presentación será este domingo, desde las 9 en el estadio de Real Pilar, donde participarán jugadores y ex jugadores de la Liga Profesional.





“Es un orgullo que en Pilar se lance este novedoso torneo luego de haber sido elegido, en febrero pasado, para ser el primero donde se exhibió la réplica oficial de la Copa del Mundo. Desde el municipio se apunta a que cada club y cada barrio tenga su representante en este campeonato”, apuntaron desde el Municipio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.