31/03/2022

Se definió al nuevo conductor de La Peña de Morfi


Lo confirmó Ángel de Brito en LAM. Será el sucesor del fallecido periodista Gerardo Rozín. Enterate de quién se trata.





La Peña de Morfi, el programa que tan bien pudo llevar Gerardo Rozín en los estudios que tiene Telefé en Martínez, tendrá un nuevo conductor. Según lo que confirmó el periodista Ángel de Brito, en su programa Los Ángeles de la Mañana, quien encabezará esto será Jey Mammón.





LEER MÁS: ¿Qué dijo el gobierno sobre la falta de gasoil?





“El programa va a seguir con el mismo equipo pero tendrá algunas modificaciones”, informó de Brito. Y confirmó que el flamante conductor será nada menos que Jey Mammón, quien supo tener un programa súper exitoso en América TV, “Los Mammones”, donde llevó siempre invitados de primer nivel.









“Le va a meter su piano, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida, la música”, reveló de Brito. Así, se espera que el programa tan exitoso siga la misma línea de comida, música e invitados.





LEER MÁS: Habló la empleada abusada durante un robo en una panadería de San Fernando





En un comienzo, se estipulaba con que Iván de Pineda sea el conductor, pero en realidad la idea nunca fue esa. Desde que lo suplantó, se sabía que iba a ser un reemplazo provisorio hasta que “Gerardo se recupere”. Sin embargo, todo cambió cuando el productor murió.





LEER MÁS: Video: Así le robaron la bici desde adentro de la casa en San Fernando


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.