20/09/2022

El Bona

Se conoció el video del choque que terminó con la vida de una joven en San Martín


La amiga de la víctima fatal perdió su ojo. El siniestro ocurrió el domingo a la madrugada. El conductor del otro vehículo quedó detenido por cruzar en rojo.





En las últimas horas se conoció el video del choque fatal que tuvo lugar el domingo a la madrugada en pleno centro de San Martín y que terminó con la vida de una joven de tan sólo 18 años. Asimismo, causó la pérdida de un ojo de la amiga de la víctima. El conductor del otro vehículo quedó detenido puesto que cruzó con el semáforo en rojo.





LEER MÁS: Reabre la inscripción para Buenos Aires Crea, el programa para reformar viviendas





Agustina Saurral, de 18 años, murió mientras se desplazaba en el asiento trasero de un Renault Logan junto a cuatro amigos. El choque sucedió en la intersección de Presidente Perón y Eva Perón, a metros de una obra mal señalizada, según comentaron los vecinos.









LEER MÁS: Nicolás Carrizo, comprometido: “Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora”





El conductor del Renault Clío que circulaba por la avenida Presidente Perón cruzó la calles pese a que la luz roja del semáforo se lo prohibía y chocó contra el costado izquierdo de un Renault Logan, que transitaba por la avenida Eva Perón.





LEER MÁS: El padre del presunto femicida de Campana reveló una posible confesión de su hijo





El fiscal que lleva adelante la causa, Rubén Moreno, de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 4 del Departamento Judicial de San Martín, lo imputó por los delitos de homicidio culposo agravado por violar la señal del semáforo, en concurso con lesiones culposas por violar el semáforo, agravado por la multiplicidad de víctimas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.