20/09/2022

Policiales

El padre del presunto femicida de Campana reveló una posible confesión de su hijo


"Maté a una persona y la quemé en la parrilla", dijo Agustín Chiminelli, según su progenitor





Durante este lunes, el padre del principal sospechoso por el femicidio de María Alejandra Abbondaza, quien fue encontrada con su cuerpo descuartizado y parcialmente quemado dentro de una casa de Campana, afirmó en su indagatoria que es inocente y denunció que su hijo confesó el crimen.





"Maté a una persona y la quemé en la parrilla", habría dicho Agustín Leonel Chiminelli, según relató Carlos Rubén en su declaración ante la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Zárate-Campana, quien lo indagó como coautor del "homicidio calificado" de Abbondanza.





El jubilado, en su descargo, aseguró que él no tuvo "nada que ver" con el crimen, al igual que lo que manifestó su esposa y madre de Agustín, Liliana Esther Sánchez, minutos antes en su respectiva indagatoria.









LEER MÁS Incendió la basura a metros de un jardín y los vecinos lo escarcharon por las redes





La mujer declaró que ella se enteró de lo ocurrido cuando llegó la Policía a su casa; sin embargo, fue su esposo el que se refirió al diálogo que él mantuvo en ese momento con el hijo de ambos, que vive con ellos.





LEER MÁS El tango para sanar: Su pasión la llevó a competir en el Mundial de este año





Por otro lado, otra ex pareja de Agustín, de nombre Milena, realizó el domingo un posteo en las redes sociales en el que describió a Chiminelli hijo como un "psicópata".





LEER MÁS Un móvil de San Isidro tapó una rampa de discapacitados y estalló la bronca vecinal





"Siempre fuiste un psicópata y un manipulador disfrazado de nene bueno. Me hiciste la vida miserable mientras estuvimos vinculados y hay muchos testigos. Hasta de cuando te partiste una baldosa en la cabeza para que no me vaya con mis amigas", expresó la joven en su perfil de Instagram.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.