15/06/2022

Polìtica

Scioli asumió como ministro de Desarrollo Productivo


El ex gobernador bonaerense cubrió la vacante que dejó Matías Kulfas





Hace instantes, Daniel Scioli, quien se desempeñaba como embajador argentino en Brasil, asumió como ministro de Desarrollo Productivo de la Nación. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires llegó esta madrugada al país, tras haberle agradecido al presidente brasileño Jair Bolsonaro por el dialogo entablado en estos años.





Por su parte, Alberto Fernández, en su discurso, aseguró que el Frente de Todos "necesita de la máxima unidad" y sostuvo que el gobierno nacional necesita del "máximo esfuerzo de cada argentino", debido al panorama próximo por la "coyuntura internacional".





LEER MÁS Exclusivo: Basural a cielo abierto y bronca vecinal en Escobar





"Para que todo eso sea posible nadie sobra, todos hacemos falta", enfatizó el presidente de la nación minutos antes de la asunción de Scioli como ministro de Desarrollo Productivo.






https://www.youtube.com/watch?v=XGb8frqAYTw




"Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral", escribió Scioli en su cuenta de Twitter.





LEER MÁS Video: Le pegó a una pasajera en el Tren Mitre y fue detenida





Tal posteo fue tiempo antes de abandonar el país vecino, en donde adjuntó una fotografía con el máximo mandatario brasileño.





LEER MÁS Achával acompañó un nuevo operativo de «Ver bien, aprender mejor» en Pilar






https://twitter.com/danielscioli/status/1536116825959895040?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1536116825959895040%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fpolitica%2Fdaniel-scioli%2Fjuro-como-ministro-desarrollo-productivo-n5463098

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.