31/03/2022

Santiago Maratea reúne dinero para ayudar a dos argentinos atropellados en México


Se trata de Darian Stacco y Luz Arias, quienes necesitan 17 millones de pesos, tras ser arrollados por una patrulla. Ambos se encuentran muy malheridos en la ciudad de Cozumel.





El influencer de San Isidro, Santiago Maratea, otra vez, lazó una campaña solidaria para ayudar a personas que la están pasando mal y que necesitan dinero. En este caso, decidió vincularse con una causa radicada miles de kilómetros al norte.





Maratea apeló a su solidaridad para recaudar fondos y ayudar a Darian Stacco y Luz Arias, un matrimonio argentino que fue atropellado por un vehículo de la policía en la ciudad de Cuzomel, México. Santi publicó un video en su redes sociales donde informó que necesitan 17 millones de pesos. “No sé si es para una operación o para volver a la Argentina”, agregó.





Ambos argentinos de 28 años, fueron atropellados por un patrullero de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Cuzomel, cuando circulaban sobre una motocicleta. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad del lugar.









"Está todo el mundo hablándome de eso. Están bastante graves los dos y tienen que volver a la Argentina. Entendí que necesitan 17 millones de pesos, no sé si es para una operación o para volver a Argentina", explicó Santi Maratea en sus stories de Instagram. "Familiares y amigos, ¿se pueden contactar conmigo?", agregó el influencer.





LEER MÁS Manifestación frente a la municipalidad de Escobar porque no comenzaron las clases en una escuela









Según informaron a Telam, ambos accidentados están hospitalizados. Stacco está internado en la clínica San Miguel y tiene un diagnóstico complicado.





LEER MÁS Terrible: Tiene cinco denuncias por abuso sexual y trabaja en la municipalidad de José C. Paz





"Está totalmente sedado, está con una traqueotomía porque tiene incrustadas las costillas en los pulmones. Además, padece una contusión cerebral y varias fracturas", detalló Stephanie. "El cuadro es grave, pero hay mejoraría, está estable, respira bien, y eso nos da un panorama bastante positivo", dijo a Télam.





LEER MÁS Debuta el VAR en el fútbol argentino, ¿cuándo les toca a Platense y tigre?





Por el lado de Luz Arias, su hermano, Walter, confesó: "Ayer le hicieron una de las últimas intervenciones quirúrgicas, y tuvieron que amputarle una pierna", y mencionó que la otra pierna está quebrada, además de tener varios golpes en rostro y cabeza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.