31/03/2022

Policiales

Terrible: Tiene cinco denuncias por abuso sexual y trabaja en la municipalidad de José C. Paz


La hija del individuo estalló contra su padre y viralizó por redes sociales el mal accionar de la Justicia y del municipio por no enjuiciar al implicado.





La vecina de José C. Paz, Carmen Elisa González Baigorria, escrachó virtualmente a su padre, Enrique Baigorria, quien está acusado de abusar sexualmente de su hija y de sus sobrinas cuando las víctimas eran menores de edad y trabajaban en una carnicería familiar.





Las denuncias fueron realizadas el año pasado, sin embargo, el individuo se encuentra en libertad y trabaja dentro del municipio de José C. Paz. El no accionar de la Justicia, provocó la furia de Carmen, quien viralizó por redes sociales la injusticia que está viviendo junto a sus primas.









"Quería contar que la municipalidad de José C. Paz aún sigue manteniendo violadores como parte de su personal. El señor Enrique Baigorria (mi papá) sigue trabajando en el Centro de Salud del barrio Alberdi, con cinco denuncias por abuso sexual a mi y a mis primas", comienza la publicación de la victima.





LEER MÁS Manifestación frente a la municipalidad de Escobar porque no comenzaron las clases en una escuela









Carmen explicó, además, que su tío Rubén Jesús Baigorria también abusó de ellas y continúa trabajando como empleado municipal. "Les dieron una licencia pero ya retomaron sus funciones, solo que ahora para ocultarlo de los ojos de los vecinos, tuvieron la astucia de ponerlos como serenos (a la noche). Antes de eso, varias personas lo han cruzado recientemente durante el día en el mismo centro de salud cumpliendo con sus roles de administrativos", mencionó Carmen Elisa.





LEER MÁS Habló la empleada abusada durante un robo en una panadería de San Fernando









LEER MÁS “Los Halcones”, el seleccionado de futsal con síndrome de Down, visitó Olivos





Con respecto al Juzgado de José C. Paz, la mujer agregó que "son todos unas mangas de ineptos, incompetentes", ya que ambos implicados tenían colocado una perimetral sobre las víctimas, medidas que fueron violadas varias veces sin ser tomadas en cuenta por la Justicia.





"Por gente como esta hay cientos de mujeres asesinadas, porque nadie las escuchó y les dio la importancia que merecían", confesó la vecina en su cuenta de Facebook. Además, argumentó que son personas violentas. Las cinco denuncias corresponden a Carmen y a sus cuatro primas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.