21/07/2022

Santi Maratea, durísimo contra los Kirchner y los políticos


El influencer de San Isidro apuntó contra Máximo, Cristina y hasta Néstor por la fortuna que cosecharon.





Santiago Maratea, el influencer de San Isidro, apuntó contra los políticos en las últimas horas, haciendo foco en Máximo Kirchner y la fortuna que declaró en 2020 por bienes heredados. Lo hizo en el marco de la previa a una nueva colecta, donde manifestó que tiene miedo de no cumplir con el objetivo porque “en Argentina no hay un mango”.





LEER MÁS: Masacre en José C. Paz: Mataron a tres adultos y un nene de 13 años





“Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Son ladrones que viven a costa de nuestra plata”, comenzó diciendo con bronca en sus stories de Instagram.









LEER MÁS: Aumenta 40% el transporte público en el AMBA: ¿Cuánto costará y desde cuándo?





A modo de ejemplo, habló y se puso picante contra Máximo Kirchner. “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor…”, expresó con cierta indignación.





“¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, cuestionó.





LEER MÁS: Vecinos de San Fernando denuncian a dos supermercados por cortar árboles históricos





El patrimonio que menciona el influencer corresponde a lo que declaró el político en 2020, donde el 95% se lo adjudicó a bienes heredados, mayormente inmuebles. La familia Kirchner ya tenía varios inmuebles antes de comenzar a gobernar y luego justificaron sus fortunas con los negocios vinculados al rubro hotelero.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.