15/07/2022

Deportes

Sancionaron a Marcelo Gallardo por los insultos a Lamolina


El DT de River lo insultó feo al árbitro Nicolás Lamolina en la derrota con Godoy Cruz y ahora se conoció la sanción que recibirá el vecino de Nordelta.





River goleó a Central Córdoba por Copa Argentina y parece haberse repuesto del duro golpe de la eliminación en Copa Libertadores y de la derrota con Godoy Cruz en el torneo. No obstante, en el encuentro contra el Tomba se vivió una tensa situación, que ahora tiene consecuencias.





LEER MÁS: A lo Maradona: El golazo de Benjamín Agüero en las inferiores de Tigre





Sí, es que Marcelo Gallardo, DT del Millonario y vecino de Nordelta (Tigre), insultó feo al árbitro Nicolás Lamolina. “¡Tené los huevos para echarme pelotudo!”, le dijo en la cara el DT millonario. Claro, fue expulsado inmediatamente.






https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1546471265594114049?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1546471265594114049%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felbonaerense.news%2Fnorte%2Fgallardo-el-fuertisimo-insulto-al-arbitro-y-la-suspension-de-la-conferencia-de-prensa%2F




Más allá de la expulsión por los pocos minutos que faltaban, ahora llegó otra sanción para el Muñeco. El Tribunal de disciplina de la AFA publicó los informes, en donde se comunica que Marcelo Gallardo tendrá una suspensión de dos partidos; Vélez y Gimnasia.





Otra de las posibilidades es que pague una multa de $82.800 por “términos y actitud descomedida”.





LEER MÁS: Gallardo: El fuertísimo insulto al árbitro y la suspensión de la conferencia de prensa





El enojo del DT se había dado por la expulsión de Rodrigo Aliendro, a instancias del VAR, en el minuto 90 del mencionado partido. Los árbitros de cabina vieron una infracción, a priori, inexistente y expulsaron al volante de River, que ni siquiera reclamó.





Más allá de esta posible injusta expulsión que derivó en el insulto de Gallardo (injustificable, claro), Lamolina no había tenido una buena actuación. En el primer tiempo favoreció mucho al Millonario: No expulsó a Leandro González Pirez por una terrible plancha y sí echó a Gianluca Ferrari (GC), que sólo mereció una de las dos amarillas.





LEER MÁS: ¿Por qué no hay agua en muchas casas de la zona norte del conurbano?





Como fuera, Gallardo no estará en el banco de suplentes de River por dos partidos (o deberá pagar multa).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.