11/07/2022

Deportes

Gallardo: El fuertísimo insulto al árbitro y la suspensión de la conferencia de prensa


El director técnico de River se calentó feo contra Nicolás Lamolina y éste lo expulsó por la falta de respeto en la derrota 0-2 con Godoy Cruz.





River jugó un pésimo partido en su cancha contra Godoy Cruz y perdió 2-0. Acumulando un par de derrotas consecutivas y con la bronca por el mal arbitraje de Nicolás Lamolina, Marcelo Gallardo lo insultó feo sobre el final del encuentro.





LEER MÁS: Batakis y las nuevas medidas económicas: “Nuestro modelo no es especulativo”





“¡Tené los huevos para echarme pelotudo!”, le dijo en la cara el DT millonario al juez del partido, quien lo expulsó inmediatamente. El Muñeco, quien vive en Nordelta, se fue muy caliente y suspendió también la conferencia de prensa, por segundo partido consecutivo.





LEER MÁS: A lo Maradona: El golazo de Benjamín Agüero en las inferiores de Tigre





El enojo del DT se debió a la expulsión de Rodrigo Aliendro, a instancias del VAR, en el minuto 90. Los árbitros de cabina vieron una infracción, a priori, inexistente y expulsaron al volante de River, que ni siquiera reclamó.






https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1546471265594114049




Más allá de esta posible injusta expulsión que derivó en el insulto de Gallargo, Lamolina no tuvo una buena actuación. En el primer tiempo favoreció mucho al Millonario: No expulsó a Leandro González Pirez por una terrible plancha y sí echó a Gianluca Ferrari (GC), que sólo mereció una de las dos amarillas.





LEER MÁS: Video exclusivo: fue grabada hurtando por segunda vez





Por segunda vez consecutiva en el torneo, el Muñeco se fue en silencio tras el partido. El habitante de Tigre decidió suspender la conferencia de prensa. La vez anterior fue en la derrota ante Huracán de la semana pasada en Parque de Los Patricios.






https://twitter.com/juegosimple__/status/1546306150634627072

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.