15/11/2022

Vida y Salud

San Miguel: Estalló la bronca contra la guardia de un sanatorio privado porque no funciona de noche


Las personas difundieron su enojo dentro de un grupo vecinal





Vecinos del municipio bonaerense de San Miguel explotaron de bronca debido a que la guardia de un centro de salud no funciona durante la noche. El enojo cobró mayor envergadura luego de que se difundiera por los grupos vecinales.





En efecto, los residentes de San Miguel acusaron de que la guardia nocturna del Sanatorio Sarmiento cancela su funcionamiento de 20 horas a 8 de la mañana.





LEER MÁS Ya están los 26 dorsales de la Selección argentina





El aviso fue emitido por una vecina que recurrió de urgencia junto a su hija al centro de salud mencionado, pero se encontró con la sorpresa de que la guardia no funcionaba durante esas horas.





LEER MÁS Video: Así le robaron su computadora en San Martín





"La guardia de la Sarmiento de 20 a 8 am no funciona... Termine en el Hospital Larcade. Una atención de 10. Decí que mi hija no tenía nada grave... Tenes obra social y terminas atendiéndote mejor en un Hospital público", expuso Silvana.





LEER MÁS Exclusivo: El crudo relato de una madre que denunció a su expareja por violar a su hija en Malvinas





En tanto, Andrea agregó: "Hospital Larcade a veces atienden como quieren. Llevé a mi hija a la guardia por conjuntivitis y no la revisaron. Me dieron un mal diagnóstico. La llevé al posadas y la atención de diez".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.