18/11/2022

El Bona

San Miguel: Continúa el pedido de justicia por Santino


Se difundió un nuevo video en donde grafitearon las paredes del hospital Larcade





Santino Godoy Blanco murió por una neumonía bilateral que nunca fue atendida en el Hospital Municipal Larcade de San Miguel pese a que en reiteradas ocasiones la familia lo llevó a atenderse a ese sanatorio, según ellos mismos contaron.





Durante la jornada de hoy, los familiares del menor de 4 años volvieron a mostrar su reclamo en contra de la gestión de Jaime Méndez, intendente de San Miguel, al que acusan de responsable por cómo administra el sistema de salud dentro del partido y volvieron a pedir justicia por Santino.





En efecto, los allegados de la víctima pintaron las paredes del Hospital Larcade, centro de salud donde murió Santino, con grafitis en donde expresaron el pedido de justicia, la destitución de directora del Larcade, Amantia Gladys, y tildaron de responsable a Jaime Méndez.









LEER MÁS Exclusivo: Arrojan basura desde el vehículo en una calle de Malvinas





Oraciones como "Justicia por Santino", "Fuera Amantia", "Jaime Méndez responsable" se pintaron en las paredes y puertas de vidrio del hospital municipal.





LEER MÁS San Isidro: Siguen los reclamos por las condiciones en las que se encuentra la Plaza Mitre





En tanto, este accionar fue viralizado por las redes, en donde decenas de vecinos se sumaron al pedido de justicia del menor y acompañaron a la familia que sufrió una terrible pérdida.





LEER MÁS Hablo el presidente de Tigre: dio detalles de las charlas con Riquelme





"No hay consuelo para una madre que le matan a su hijo.... fuerza mamá", expuso Estela; mientras que Marisa agregó: "Admirable tu fuerza Agus .sacala de donde no tengas pero espero que se haga justicia por tu bello angelito".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.