18/11/2022

Deportes

Hablo el presidente de Tigre: dio detalles de las charlas con Riquelme


Después de haber estado a préstamo en el Matador, Melaraña charló sobre el futuro del delantero con Riquelme. 





El excelente rendimiento de Mateo Retegui causa furor dentro de Boca y Tigre. Si bien existe buena relación entre ambos clubes, el tira y afloje por el delantero no cesa. 





Retegui está a préstamo en el Matador pero en Boca lo quieren de nuevo. Y todo indicaría que el goleador del torneo tiene muchas chances de volver a ponerse la casaca Azul y Oro.





Leer más: Nicolás Otamendi: de sus inicios como jugador en Tigre a jugar la Copa del Mundo





Por su parte, Tigre pretende algunos mediocampistas del Xeneize. De hecho, el presidente del Matador, Ezequiel Melaraña ya se refirió al futuro de Retegui y puso sobre la mesa algunos nombres que pretende sumar a su equipo.





“El préstamo de Retegui es por dos años, en el medio hay una posibilidad de compra por el 50 por ciento y Boca tiene la opción de repesca hasta este 30 de noviembre, que es cuando vence”, dice el dirigente aclarando la situación contractual del jugador,  ya agrega: “A partir de ahí surge la opción de compra de Tigre que se extiende hasta junio del año que viene, en ese periodo lo podemos comprar”. 





Leer más: Ya están los 26 dorsales de la Selección argentina





El delantero de 23 años fue cedido a préstamo en febrero de este año hasta diciembre del año que viene, con un cargo para el segundo año de 150.000 dólares y una opción de compra por el 50% de su pase tasada en 2.300.000. 





Pero, a su vez, Boca estipuló una cláusula de repesca para fines de este año, la cual debe notificar antes del 30 de este mes, ya que, si no lo hace, dará por sentado la continuidad del acuerdo y el Matador tendrá que pagar solo los 150.000 dólares. 





Leer más: Oficial: Nicolás González no jugará el Mundial y Ángel Correa será su reemplazo





En diálogo con Tigre Visión, Melaraña contó detalles de su charla con Juan Román Riquelme: “Oficialmente, lo que yo escuche decirle a Boca, que es Riquelme, es que el préstamo es por dos años y que ellos no veían con buenos ojos interrumpir los procesos de crecimiento de jugadores y que le parecía razonable que el club que le potenció un jugador tenga la potestad de comprarlo y seguir usándolo más tiempo", dijo y completó: "Eso dijo Riquelme públicamente, y en privado dijo lo mismo, yo me rijo con eso. Si mañana cambia una cuestión, que eso puede pasar diariamente, no lo sé, hoy estamos parados acá".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.