26/08/2022

Exclusivo

San Isidro presume obras, pero los vecinos aseguran que son realizadas en sectores privilegiados


La vecina Agustina Maciel le contó a El Bonaerense: "Estuvieron dos semanas para hacer tres cuadras. Acá en Boulogne no se puede transitar por las calles".





Se aproximan los tiempos de campaña política, en el marco de las elecciones venideras, y los municipios del conurbano bonaerense comenzaron a licitar cataratas de obras que debieron realizarse hace un tiempo atrás.





Esto no pasa desapercibido por los vecinos, quienes año tras año exigen a los cuadros políticos que se ocupen de garantizar sus derechos. En el caso del municipio de San Isidro, los vecinos de Boulogne se manifestaron en las redes, luego de que el municipio presumiera la realización de unas obras en M. Santana de Beccar.





Agustina Maciel, quien expresó su enojo en la publicación de un funcionario de San Isidro, le comentó a El Bonaerense: "Hicieron tanto lío por tan poco. Estuvieron dos semanas para hacer tres cuadras, cuando acá en Boulogne no se puede transitar por las calles".





LEER MÁS Kicillof y Achával lanzaron en Pilar un programa de seguridad vial para los jóvenes





En efecto, la vecina contó que hay calles dentro de la localidad mencionada que están rotas, con pozos que se vuelven peligrosos para poder circular con los vehículos. Además, según comentó Agustina, hay arreglos inconclusos.









"Esas calles que arreglaron estaban en perfecto estado. En las de mi barrio, el pozo más chico debe medir medio metro de largo", manifestó Maciel, en consonancia al reclamo vecinal.





"Cerca de mi casa se rompió un caño en la vereda que tuvieron que arreglar. Pero dejaron todo sin terminar. Los de AySA solucionaron el problema del agua, pero el municipio tiene que hacer la vereda pero brillan por su ausencia", confesó Agustina.





LEER MÁS Todos por Cande: Tiene cáncer y necesita 350 mil euros para su tratamiento





La mujer, que vivió toda su vida en la ciudad de Boulogne remarcó que la zona de su casa tiene ese desperfecto desde hace un mes atrás. "Realizamos reclamos al municipio, peo solo una vez tuvimos una respuesta sin solución", señaló Maciel.









Según los diversos reclamos de los vecinos de San Isidro, son diferentes los sectores en que hace falta mayor presencia estatal para mejorar las calles. "No solo es pavimentar, es también poner cámaras de seguridad y luminaria", cerró Agustina.





Tras la interacción de un funcionario del gobierno de Posse, dentro de un grupo vecinal, los vecinos aprovecharon el espacio para hacerse escuchar. "Arreglen veredas de avenida Márquez", comentó María Adelina.





LEER MÁS El crudo descargo, 22 años después, de un hombre que sufrió bullying en Olivos





"Ya hace dos semanas que están con eso? Para hacer cuatro cuadras? Y encima los chicos del colegio Lourdes casi no pueden tener clase por el ruido de las máquinas a 5 metros de las aulas", agregó Guillermo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.