08/09/2022

Deportes

¿Rossi se queda en Boca?: El Consejo de Riquelme quiere renovarle el contrato


El Consejo de Fútbol, comandado por el oriundo de Don Torcuato, retomó las charlas con el arquero de San Martín.





El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme como cabecera de sus decisiones, activó un plan para renovarle el contrato a Agustín Rossi. De acuerdo a lo trascendido, el club le habría presentado otra vez una oferta al arquero oriundo de San Martín.





LEER MÁS: San Isidro: Su nene debe ser operado, pero ni PAMI ni el municipio le da los insumos





El contrato actual del arquero expira a mediados de 2023, por lo que a partir de diciembre de este año ya podría negociar sin problemas con otros clubes (y no dejarle ni un peso a Boca). Y ante esta realidad, sumado a sus buenas actuaciones, el club no quiere saber nada con eso.









¿Qué le habían ofrecido?





En estos últimos meses le habían hecho una gran oferta, para ser de los mejores pagos del país, por encima de figuras destacadas. Según el propio representante del arquero, le ofrecieron un contrato hasta diciembre de 2026 a cambio de 11 millones de dólares brutos (es decir, unos 7 millones en mano). No obstante, no aceptó.





LEER MÁS: Vecinos de Tigre lincharon a un presunto violador, que terminó siendo detenido





¿Por qué no aceptó?





Hasta ahora tenía un contrato “bajo” en relación con salarios de muchos otros futbolistas del equipo. Por eso, en busca de “retroactividad salarial”, su representante quiso negociar con el Consejo y la charla duró cinco minutos: no hubo acuerdo.





¿Qué le ofrecen ahora?





Marcelo “El Chelo” Delgado y Mauricio “Chicho” Serna recibieron en una oficina del predio de Ezeiza a Rossi, claro, sin su representante de por medio. ¿Qué le dijeron? Que la propuesta anterior seguía en pie, sin ningún cambio.





LEER MÁS: Giro en la causa del doble crimen de Vicente López: Habló la empleada doméstica





Rossi nuevamente la rechazó pero dio a entender la posibilidad de negociar por un año menos (2025 en lugar de 2026). Por lo que se supo, esta vez no hubo un “no” rotundo como respuesta como la reunión anterior. ¿Habrá nueva reunión y acuerdo?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.