03/03/2023

El Bona

Repartidores cortarán la Panamericana por el homicidio de un colega


Será durante el mediodía a la altura de Escobar





Se cumplió una semana del crimen de Danilo Marcieri, repartidor que fue asesinado por un grupo de delincuentes que le robaron la motocicleta cuando trabajaba en Quilmes. Es por esto que los trabajadores de Pedidos Ya, de la localidad de Ingeniero Maschwitz cortarán mañana la autopista Panamericana.





La manifestación se librará a la altura del ramal Escobar e iniciará a partir de las 11.30. Los manifestantes quieren "ser escuchados ya que corremos riesgo todo el tiempo y no tenemos nada de seguridad".





"Apoyamos y pedimos justicia por Danilo Marcieri", sostuvo Romina, quien trabaja en la cadena de delivery Pedidos Ya.









Crimen de Danilo Marcieri





LEER MÁS Soledad Martinez: “El adoctrinamiento en las aulas es parte del ADN kirchnerista”





Danilo fue asesinado el pasado 26 de febrero en las esquina de la avenida Zapiola y calle 162, de Bernal Oeste. El adulto de 20 años estaba por dejar un pedido cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes le pegaron un tiro en el tórax y le robaron la moto.





LEER MÁS Un pedido de ayuda: El comedor de Malvinas que recibe donaciones para seguir adelante





Según los vecinos, Danilo se arrastró unos metros y quedó tirado en la esquina. Una mujer realizó prácticas de reanimación pero el joven falleció a los pocos segundos.





LEER MÁS Alcantarilla desbordada de agua inundó las calles en San Martín





En tanto, el que apretó el gatillo para matar a Danilo tiene 20 años de edad, mientras que su acompañante 15. Ambos están tras las rejas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.