14/03/2023

Deportes

Reapareció Angelici y criticó a Riquelme


"Deja mucho que desear", sostuvo el ex presidente de Boca





Daniel Angelici, ex dirigente de Boca Juniors, volvió a la carga contra el actual vicepresidente del club Juan Román Riquelme y dijo: "Se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años".





Respecto al equipo del barrio porteño de La Boca, Angelici sostuvo que "muy pocas veces juega bien pero viene de largos años. Hasta en la época en la que estaba yo en los últimos tiempos no jugaba bien. No ha mejorado mucho, se han ido jugadores y se ha perdido jerarquía". 





"Uno ya pasó por esa etapa y desde afuera es un hincha más: siempre alentando, siempre queriendo ver a Boca ganar. Yo me encuentro con mucha gente en la calle que no está conforme con el manejo del club", indicó.









LEER MÁS Crimen de la jubilada: El hijo pidió ampliar su indagatoria





En tanto, se refirió a Hugo Ibarra, actual director técnico de Boca, y lo condecoró por su trabajo con el equipo de primera, aunque puso en tela de juicio su autonomía en la toma de decisiones.





LEER MÁS Video: Cayó la banda que robaba casas por los techos en San Martín





"Al "Negro" (Hugo) Ibarra lo quiero mucho. Me acompañó en mi primera campaña, pero lo más importante es tener un técnico que tenga 100 por ciento de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de Fútbol y con Riquelme", agregó Angelici.





LEER MÁS Golpeó el vidrio de un colectivo en San Miguel





"Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50 por ciento de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95 por ciento? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear", cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.