02/05/2022

¿Quién es el ex combatiente al que Santi Maratea quiere ayudar?


Se trata de Miguel Ángel González, quien necesita cerca de un millón de pesos para operarse.





Miguel Ángel González fue uno de los héroes que fue a luchar para recuperar las Islas Malvinas de la invasión inglesa el 2 de abril de 1982. Hoy, tras 40 años del conflicto bélico, el ex combatiente padece de cáncer y necesita un millón de pesos para someterse a una operación de riñón de manera urgente.





Fue durante el año pasado que los médicos le detectaron cáncer de vejiga, por lo que batalló en dos intervenciones quirúrgicas. Pero el tratamiento con quimioterapias fue el causante del daño ocasionado en su riñón derecho.





Fue uno de sus hijos que comentó que las dos operaciones anteriores costaron alrededor de 100 mil pesos cada una, cifras pagadas con su propio bolsillo. Es por esto que la familia del excombatiente salió en busca de ayuda para juntar dinero y pagar la costosa cirugía de González.









Tras conocerse este lamentable escenario por el que transita Miguel Ángel, el influencer de San Isidro, Santi Maratea posteó en sus redes sociales una nueva colecta solidaria para ayudar al héroe de 1982. Precisamente, en su cuenta de Twitter comenzó con la campaña.





LEER MÁS Testimonio exclusivo: A 40 años del hundimiento del “General Belgrano”






https://twitter.com/santumaratea1/status/1520790782537609216




LEER MÁS Denuncian mala atención y pésimo estado de limpieza en un hospital de José C. Paz





"Tengo que hacer cuentas pero creo que podríamos darle un millón rapido de otras colectas que “sobro” Alguien tiene su contacto? Pd: un millón es poco, vamos con un poco más no que si?", publicó Maratea con una foto del ex soldado.





LEER MÁS Bono de Anses: ¿Cuándo se cobra el IFE 4 de $18000?





A su vez, la familia misma publicó el CBU y el Alias referente para que, quienes pueda, colaboren con la recolección de dinero para que Miguel Ángel González pueda operarse. Los datos son los siguientes:





Banco Nación





CBU: 0110349430034905208183





Alias: LEÓN.BURRO.MANDO


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.