01/09/2022

Policiales

Prisión preventiva para los detenidos acusados de matar a Adrián Bustamante


Los tres sujetos fueron procesados por el crimen que sucedió en julio





Durante las últimas horas, los tres detenidos, acusados de asesinar en patota de Ramón Adrián Bustamante en José C. Paz, fueron procesados con prisión preventiva por el crimen ocurrido en el mes de julio de este año.





La víctima fue asesinada a golpes, patadas y pedradas en la cabeza, cuando se llevaba a cabo una pelea en una estación de servicio del partido bonaerense de José C. Paz. Es por este brutal homicidio que los vecinos exigen la cadena perpetua para los implicados.









En efecto, se trata de Franco Brizuela de 23 años, Lautaro Adriel González de 20 y Gonzalo Herrera de 21. A estos tres, la jueza de Garantías de San Martín Gabriela Persichini los consideró como autores del delito de "homicidio agravado por alevosía y por la participación de un menor de edad".





LEER MÁS Achával estuvo en la Jornada por el Derecho a la Educación









LEER MÁS La localidad que quiere separarse de Zárate y pide audiencia con Kicillof





Los voceros judiciales informaron que, tras este fallo, los tres detenidos continuarán presos junto a otros tres arrestados por la misma causa. En total, son seis. Las situaciones procesales de los tres últimos aún no se resolvieron.





LEER MÁS El joven poeta de San Martín que soñaba con publicar su libro





La decisión de la jueza coincidió con lo requerido por el fiscal de la causa, Carlos Ezequiel Hermello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.