16/11/2022

Policiales

Prisión preventiva para el presunto homicida de Blaquier


El adolescente de 16 años está detenido en un instituto de menores.





Un menor de 16 años continuará arrestado con prisión preventiva acusado de ser el presunto homicida del empresario Andrés Blaquier, quien fue asesinado el 29 de octubre por un disparo, durante un asalto ocurrido en el kilómetro 50 de la autopista Panamericana.





Así lo confirmó, durante las últimas horas, el juez de Garantías del Joven 1 de San Isidro, Fernando Manuel Ribeiro Cardadeiro, quien dio a lugar al requerimiento de la fiscal Paula Romeo, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar.





La Justicia dictó la prisión preventiva para el menor de edad, debido a los delitos de "robo agravado por el uso de arma de fuego y por resultar lesiones graves en concurso real con homicidio criminis causae agravado por la utilización de arma de fuego", atentado contra Magdalena de Elordy y su esposo Balquier de 62 años, quienes viajaban en su motocicleta cuando fueron asaltados.









LEER MÁS Escracharon a los sujetos que intentaron robar una casa en San Martín





Según la fiscalía, la esposa del difundo empresario sufrió la fractura de rótula de su pierna izquierda, tras caer de la motocicleta por la violencia ejercida durante el robo.





LEER MÁS Velas encendidas para pedir justicia por Santino





En tanto, luego de la audiencia en que ambas partes brindaron sus argumentos, el juez ordenó que el adolescente en cuestión quede alojado en un instituto de menores que no sea la zona platense de Abasto.





LEER MÁS Escracharon a los sujetos que intentaron robar una casa en San Martín





A su vez, tras una audiencia en la que las partes expusieron sus respectivos argumentos, el juez dispuso que el adolescentequede alojado en un instituto de menores que no sea de la zona platense de Abasto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.