25/11/2021

Precaución: choque múltiple entre cuatro vehículos en Panamericana altura de Tigre


Carriles izquierdo y derecho sentido a CABA quedaron totalmente obstruidos





Alrededor de las 8 am, se produjo un choque múltiple entre al menos cuatro vehículos en la autopista Panamericana altura Tomkinson, municipio de Tigre. La mano que va hacia ciudad de Buenos Aires tiene dos carriles clausurados, lo que provoca serias demoras en el ingreso a Capital Federal.





Autoridades viales continúan trabajando en el lugar de la colisión. Todavía no informaron con certeza la real causa del choque entre los cuatro vehículos, sin embargo, se estima que la lluvia podría haber sido una de la causante.





LEER MÁS Adelanto: Las hermanas de Maradona lo homenajearán con una misa en Garín






https://twitter.com/ArgentinaDansoc/status/1463826797640892417




El siniestro se produjo en el kilómetro 21,5, en el ramal Tigre. Los conductores que se desplazan durante esta mañana por la autopista elevan sus quejas en las diferentes redes sociales, ya que se generó una larga demora por el accidente de tránsito, sumada a la lluvia que afecta en este momento a la zona norte de la provincia de Buenos Aires.






https://twitter.com/ernestoarriaga/status/1463833597622820870

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.