25/11/2021

Adelanto: Las hermanas de Maradona lo homenajearán con una misa en Garín


Este jueves se cumplirá un año de la trágica muerte de Diego Armando Maradona y sus hermanas organizaron una misa en una iglesia de la ciudad de Garín, en el partido de Escobar.





La conmemoración religiosa será desde las 12 horas en la parroquia San Expedito Mártir Iglesia Apostólica Católica de Garín, ubicada en la calle Mendoza al 1100.





Las hermanas que asistirán son Ana Estela, Rita Mabel “Kitty”, María Rosa “Mary” y Claudia Nora “Cali” Maradona, también se espera la confirmación de Elsa “Lili”.









El culto será oficiado por el monseñor Adrián Guedes, con quien el astro del fútbol mundial tuvo una estrecha relación, de acuerdo a lo expresado por el estudio de abogados de las hermanas del 10, en un comunicado.





La misma fuente, detalló que Maradona realizaba donaciones a la parroquia o a distintas instituciones con las que el monseñor colaboraba.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.