04/08/2022

El Bona

Polémica en San Miguel por el barrido de las veredas y las calles


Un hombre reclamó públicamente y los vecinos estallaron porque aseguran que sus calles están mucho peor y el municipio no hace nada.





Vecinos de San Miguel reclamaron por las malas condiciones de sus veredas. Todo comenzó con la publicación de un hombre, al que el personal municipal le había cortado el pasto, pero le había dejado la vereda sucia. Al criticar esta situación, muchos otros vecinos le saltaron a la yugular y reclamaron por “problemas mucho peores”.





LEER MÁS: Massa anunció sus medidas económicas





“¿Así laburan? Este es el desastre que dejan los de la municipalidad en la calle Río Negro. Vinieron cinco y trabajaba sólo uno”, expresó Martín a modo de reclamo en un grupo vecinal.





“¡Vos que tenés suerte que te cortan el pasto! Vivo en una avenida y nunca me mantuvieron las veredas, lo tengo que hacer yo. Y mi vereda sí es un desastre”, comentó Mónica.





LEER MÁS: Exclusivo: Un local cerró y tiró toda la basura a la calle





“¿Desastre? ¡Vos sos un vago que ni la escoba querés agarrar! Desastre hay en mis calles, todo roto. ¡Y acá yo limpio mi frente todos los días y nadie me corta el pastito!”, respondió Laura con enojo.





“El que paga ABL merece que le limpien la vereda no es de vago es lo que corresponde”, aseguró Pablo. Aunque muchos otros vecinos no coincidieron con él y con Martín, dando a entender que su zona está mucho peor.





LEER MÁS: En zona norte, la tarifa del gas es la más cara de todo el país


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.