29/07/2022

Policiales

Video: Despidieron a los tiros a un sicario de San Martín y terminaron todos detenidos


Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidas por este hecho ocurrido en el cementerio. El difunto se habría suicidado tras matar a un hombre.





El hecho sobrepasa lo insólito. Un grupo de presuntos narcotraficantes fueron detenidos por realizar una ceremonia tumbera en honor a un sicario en el cementerio de San Martín y despedirlo a los tiros. Asimismo, el muerto se habría suicidado tras asesinar a un hombre en el barrio “El 18”.





LEER MÁS: Tres juezas definirán la causa de Nicolás Ducoté, acusado por malversación de fondos





Un total de seis personas (cuatro hombres y dos mujer) fueron aprehendidas tras velar a Matías Veliz, alias “Chaparro”. Además, se secuestraron armas (tres 9mm y una ametralladora).





La policía montó un operativo cerrojo en la zona y en los alrededores de cementerio, donde dieron la voz de alto y la banda de sicarios comenzó un tiroteo con los uniformados, según informaron las fuentes policiales.













LEER MÁS: Vecinos de San Isidro denuncian que tienen que pagar por los servicios de un hospital





Trascendió que los sospechosos habían concurrido al predio con el objetivo de participar del entierro de los restos de un individuo que, el lunes pasado, se habría suicidado al efectuarse un disparo en la región de la cabeza.





Este sujeto era buscado por las autoridades de la Justicia en relación al asesinato de Leonel Zamorano, que ocurrió el 2 de junio de este año en la villa N° 18, en la localidad bonaerense de Billinghurst.





LEER MÁS: ¿Quiénes son los economistas que acompañarían a Sergio Massa como superministro?





Los servidores públicos destinados en la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) y en el Comando Patrulla (C.P.) de la zona capturaron a los malvivientes, a la vez que allanaron un búnker usado por los marginales, oportunidad en la que incautaron 2.200 dosis de cocaína, otras 420 de marihuana, un chaleco antibalas y elementos que eran empleados para el fraccionamiento de las sustancias ilegales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.