03/10/2022

El Bona

Panamericana: Provocó un terrible choque, tiró a una persona de un puente y huyó


Tres choques se produjeron en simultaneo esta mañana. El causante del último se fugó pese a la gravedad de los hechos.





Dos personas resultaron heridas esta mañana producto de un choque (o tres choques) en el que intervinieron al menos cinco vehículos en Panamericana. Tras esto, un hombre que cayó de un puente y el causante de ese último suceso se dio a la fuga.





LEER MÁS: Exclusivo: “Justicia por Abril”, cuando el olvido no es una opción





Ahora bien, ¿Cómo ocurrió semejante hecho casi cinematográfico? Antes de las siete de la mañana, a la altura del kilómetro 24 (Don Torcuato, Tigre), algunos vehículos se encontraban detenidos por un choque. Otros dos llegaron a frenar al ver esto pero un tercer vehículo los embistió.





LEER MÁS: Video: Le intentaron robar el auto a una vecina de Escobar con una llave falsa





Los tres conductores de los últimos vehículos comprometidos en el accidente múltiple descendieron de sus unidades para intercambiar los datos de la compañía de seguro. En ese momento, detenidos en la calzada rápida de la autopista, un cuarto automóvil -Volkswagen Golf GTI blanco- embistió fuertemente al último de la fila provocando un choque aún más severo.





Producto de este nuevo impacto, uno de los jóvenes (de 36 años) terminó herido y otro, de 34 años, cayó al vacío desde el puente en la zona de Bancalari donde se encontraban detenidos.





LEER MÁS: ¿San Isidro tiene ‘vecinos VIP’? La fuerte acusación contra el municipio





El hecho, finalmente, terminó con dos heridos (se desconoce gravedad). A estos intentaron mantenerlos lúcidos y despiertos hasta que llegaran las ambulancias y se ejecutara el traslado hacia el Hospital General de Pacheco, a donde llegaron en estado consciente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.