03/10/2022

El Bona

¿San Isidro tiene "vecinos VIP"? La fuerte acusación contra el municipio


Los vecinos aseguran que el gobierno local cerró calles para beneficiar a unos pocos.





En los últimos decenas de vecinos de San Isidro reclamaron públicamente y apuntaron contra el municipio por el cierre de calles. Según aseguran los denunciantes, el gobierno local colocó vallas de hierro fijas para sus “vecinos VIP”.





LEER MÁS: Video: Así robaron una bicicleta en San Fernando





“Nuevas calle cerradas en la Horqueta: Tomkinson y Carlos Calvo. Así es la complicidad del intendente para tener vecinos vip”, expresó una vecina con mucho enojo en las redes. Y tuvo decenas de comentarios contra el municipio.









LEER MÁS: Comienzan a regir los cambios en el ramal Ballester – Zárate de la línea Mitre





Asimismo, los denunciantes aseguraron que ya hablaron con Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, para que dé explicaciones. Sin embargo, no obtuvieron respuestas, según lo que contaron.





LEER MÁS: García Belsunce: se reanuda el juicio a Pachelo





“Y sí, es mas fácil cerrar calles que contratar más vigilancia o limpiar la basura”, expresó un vecino. Y otro agregó: “Está más que claro que no todos tenemos los mismos derechos ni accedemos a los mismos servicios en San Isidro”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.