21/06/2022

El Bona

Padres protestan porque no dejan que sus hijos practiquen deportes en un polideportivo de Escobar


El conjunto de adultos utilizó las redes sociales para expresar su enojo por lo sucedido





Habitantes del municipio de Escobar explotaron de bronca contra las autoridades de un Polideportivo, ya que les prohíben a los menores de edad realizar gimnasia y diferentes deportes dentro del mismo establecimiento.





Los adultos apelaron a las redes sociales para volverlo viral al reclamo vecinal, ya que, en suma, una escuela del distrito se encuentra involucrada en este conflicto que impide que los chicos puedan realizar sus prácticas deportivas.





“Hoy tuve la reunión del colegio Técnica 2 donde asiste mi hijo, y me han dicho que en el polideportivo del barrio no lo dejan hacer actividad física ya que es privado. Por ende los chicos tienen que ir a hacer actividad deportiva al polideportivo de Garín", expresó una mamá.









LEER MÁS Presos en San Martín ayudan a personas en situación de calle





"Tendiendo un lugar en el barrio no es justo que los chicos tengan que viajar hasta Garin para hacer gimnasia que corresponde al colegio, cuando hay chicos que viven en otro lados entonces, eso implica que debe tomar dos colectivos para ir y dos para volver a su hogar", agregó la señora.





LEER MÁS Guerra contra la inflación II: Los fideos por las nubes





En tanto, la mujer expresó su preocupación por los menores quienes tienen que realizar largos recorridos para hacer gimnasia: "Espero que me puedan ayudar a que esto se solucione por el bien de los chicos del barrio.”





LEER MÁS Los bomberos voluntarios de Garín le cumplieron el sueño a un nene





Con este marco, una vecina comentó: "Que irónico... Algunos padres queremos que los chicos de la técnica 4 puedan ir al poli de Garín a hacer gimnasia y los directivos no quieren... Y ellos si pueden hacer en el polideportivo de Garín".  


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.