17/10/2022

El Bona

Otro hombre de Zona Norte murió en la tragedia de Punta Cana


Tras 10 días de agonía, falleció Juan Pablo Curiantun, hombre de 27 años oriundo de Villa Ballester, San Martín. Se suma a Valeria Victoria Brovelli (33) de Florida, Vicente López.





Ascendió a cinco el número de fallecidos por el trágico accidente (vuelco de un micro) en Punta Cana, República Dominicana. Allí viajaban 17 argentinos. Ahora, tras 10 días de agonía, falleció Juan Pablo Curiantun, un hombre de 27 años oriundo de Villa Ballester, San Martín.





LEER MÁS: ¿Quién era la mujer de zona norte que falleció en el accidente en Punta Cana?





Curiantun se encontraba internado en el Hospital IMG. La víctima había sufrido fractura de mandíbula y de cráneo. Asimismo, le habían amputado uno de sus brazos producto de las graves lesiones sufridas. Su familia había solicitado a Cancillería Argentina su traslado al país en un avión sanitario, pero falleció en la madrugada de este domingo.









LEER MÁS: El VAR definió una carrera de turf en el hipódromo de San Isidro y terminó en escándalo





La muerte de este hombre se suma a la de Valeria Victoria Brovelli (33), quien vivía en Florida, perteneciente al partido de Vicente López. Asimismo, también habían muerto los argentinos Valeria Paola Medina (44) y Alejandro Luis Klinec (37).





Tras observar en los registros de una cámara de seguridad, acusaron al conductor Franklin Nin Pérez (47) de manejar de manera temeraria y no respetar las normas de tránsito. Asimismo, se supo que conducía bajo efectos de la cocaína.





LEER MÁS: Exclusivo: El joven de Malvinas que en sus tiempos libres es el mejor arquero de kayak polo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.