17/08/2022

El Bona

Obras en un túnel de San Isidro causa el enojo de los vecinos


Según el malestar vecinal, las refacciones tardan demasiado





Tiempo atrás, en este medio te contamos el reclamo exclusivo de una vecina del municipio bonaerense de San Isidro, debido a las pésimas condiciones en que se encuentra la zona cercana al túnel de la calle Almirante Brown.





En efecto, la calle, las paredes de las construcciones y las veredas estaban en un estado de destrucción, y los vecinos aseguraron que parecía un "barrio abandonado". Las refacciones en el lugar llegaron, pero no cumplen con las expectativa de las personas.





Justamente, los vecinos denuncian que las obras demoran demasiado, causando lentitud en su tránsito diario por la zona mencionada. Es por esto que los sanisidrenses usaron las redes sociales para expresar su enojo, ya que llevan varias semanas en esta situación.





LEER MÁS Se viene la correcaminata solidaria de un hogar que alberga a menores de madres con VIH









LEER MÁS Exigen la eliminación de basurales en Zárate





"¿Me parece a mí o están muy lentos en hacer el túnel bajo las vías en la calle Almirante Brown? AySa lo mismo con sus reparaciones de vereda, ya instaló medidores y luego se hacen los giles", publicó Juan dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS San Martin: Una joven quedó en medio de un tiroteo y murió





Su posteo atrajo los comentarios de más personas quienes manifestaron la misma bronca. "A ver cuando sacan los adoquines que arruinan los vehículos, bicicletas y motos, etc", comentó Mariana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.