24/06/2022

El Bona

Miedo en Escobar por un acosador que persigue a mujeres y dice "guarangadas"


Así lo denunció una vecina en las redes sociales y otras dos mujeres de la zona creen que fueron acosadas por el mismo hombre.





Las vecinas de Garín, localidad perteneciente a Escobar, están con miedo tras la denuncia de una mujer de la zona sobre un acosador suelto. Según lo que contó, se trata de un hombre que sigue a las mujeres con su auto a un ritmo lento, mientras les dice cosas.





LEER MÁS: San Fernando: Atropelló a su perro, lo dejó tirado y ella lo escrachó con un video





“Hola chicas tengan cuidado que hay un chabón con un auto gris. Tiene unas lucecitas azules. Desde que salí de mi casa que me sigue. Le empecé a gritar y se fue a la mierda. Ya en tres ocasiones es el mismo auto y el mismo chabón… Dice guarangadas y te dice que te lleva a donde quieras”, advirtió Natalia en sus redes sociales.









LEER MÁS: Otro incendio que dejó en la nada a una familia de San Miguel





En la publicación del grupo vecinal hubo varios comentarios en apoyo a Natalia. Sin embargo, hubo otra vecina que aseguró haber vivido una situación muy similar en la misma zona y cree que se trata de la misma persona. “Se paraba en la esquina de mi casa e iban despacio mirándome, eran dos ese día”, contó Paola.





LEER MÁS: Padres denuncian que no hay gas en un escuela de Malvinas





Asimismo, Laura contó: “A mi hija también le pasó hace unos meses y le hicimos la denuncia. La patente termina en 933 no pudo ver las letras porque sufrió un ataque de pánico y la ayudaron en la panadería santa Teresa frente a la estación”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.