02/08/2022

El Bona

Mala praxis, falta de personal y enojo vecinal: ¿Qué pasa con los hospitales de San Fernando?


Vecinos contaron terribles experiencias en dos centros de salud





Habitantes del municipio bonaerense de San Fernando explotaron de bronca en las redes sociales, debido a los horrores que vivieron dentro de dos hospitales del partido de zona norte de la provincia de Buenos Aires. Según las denuncias vecinales, se trata del Hospital Petrona y el de la 20.





Mala praxis, fallecimientos y malos diagnósticos fueron los tres comunes denominadores en los comentarios de los vecinos que apelaron a las redes sociales para que sus reclamos toquen las puertas de la municipalidad.





"10 policías queriendo sacar a una madre que esta dolida por la muerte de su hijo. ¿Qué vienen a hablar de dolor si ustedes son unos h*** de p***, igual que la mina que atendió a mi hermanito y no sabia que tenia y lo mando a la casa", publicó Romina.









LEER MÁS La gentileza de su corazón: Pide donaciones para realizar una chocolatada solidaria en el día del niño





"Y murió adelante de mi mamá. ¿Quién se saca esa imagen? ¡¡¡NADIEEE!!! Así es el hospital de la 20, una m***, lleno de h*** de p***", cerró la vecina en su publicación detonante para que más personas confesaran los horrores que vivieron dentro de los nosocomios.





LEER MÁS Veredas rotas causa el enojo de los vecinos de San Isidro





"Quebrado de tibia, peroné y rotula me dijeron que vaya al Petrona. Acá no hay traumatólogo. En vez de atender o hacer los primeros auxilios y derivar al Petrona. La guita se gastó en ese hospital (de la 20) y San Fernando", comentó Enrique.





LEER MÁS Horror: Encontraron a un bebé muerto y quemado en un basural de José C Paz





"Nuestros impuestos van para plazas, polideportivos y música para el fin de semana. Hospitales cero dinero, les interesa los enfermos, ellos se atienden en clínicas privadas... sin palabras, si no, tendría que decir una grosería", agregó María.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.