16/05/2023

El Bona

Maschwitz: se enojó por no ser atendido y rompió uno de los vidrios de la nueva UDP


Un hombre tuvo un ataque de violencia y destrozó uno de los cristales del flamante centro de salud del Municipio, inaugurado hace menos de un mes por las autoridades.





Un hecho de violencia tuvo lugar recientemente en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Ingeniero Maschwitz, donde un hombre perdió la razón y destruyó uno de los vidrios del centro asistencial.





Esto sucedió el último sábado en el flamante sanatorio municipal Dr. Carlos Legaria, ubicado en el cruce de las avenidas El Dorado y la calle Avellaneda, en la localidad del partido de Escobar.





LEER MÁS Una familia necesita más de $120.000 para no caer en la indigencia





Aparentemente ofuscado por la demora en la atención, el sujeto agarró un objeto y lo arrojó contra la puerta de vidrio del edificio, causando la rotura total de la misma.





Acto seguido, el agresor -cuya identidad no trascendió- se dio a la fuga. No obstante fue interceptado por personal del Comando Patrullas en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez y Maipú, en la misma ciudad.





LEER MÁS Excarcelan al policía acusado de participar del doble crimen en una carbonera de Zárate









LEER MÁS La Corte Suprema bonaerense prohibió el cruce en vehículos a las islas de San Nicolás





Según trascendió, fue detenido y trasladado a la Comisaria Escobar 2da, con asiento en esa Ingeniero Maschwitz, donde fue imputado por el delito de “daños”.





La UDP fue inaugurada el pasado 25 de abril y cuenta con una sala de guardia con triage para la selección y derivación de pacientes en los servicios de urgencia, laboratorio de análisis bioquímico, consultorios de atención general y ginecología, salas de Rayos X, de ecografía y de observación, de internación pediátrica y de adultos, y guardia clínica y pediátrica 24 horas.





LEER MÁS Gremios docentes aceptan propuesta salarial del Gobierno bonaerense





El sanatorio municipal ofrece servicios de Traumatología, Dermatología, Dermatología Infantil, Urología, Neurología, Fisiatría, Cardiología, Ginecología, Reumatología, Endocrinología, Diabetología, Gastroenterología, Hematología, y consultas con especialistas por posibles cirugías generales y cirugía de tórax.





La obra fue financiada por la Municipalidad de Escobar y la provincia de Buenos Aires por una inversión total que supera los $577 millones, de los cuales $177 millones fueron aportados por el Municipio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.