16/05/2023

El Bona

Mario Ishii recorrió el operativo de documentación del Mercado Concentrador


El intendente de José C. Paz estuvo presente en el predio de ruta 24 y Pichincha, donde los vecinos pueden realizar trámites, consultas y controles sanitarios.





El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recorrió este lunes el operativo de documentación que se está llevando a cabo en el Mercado Concentrador del distrito.





LEER MÁS Una familia necesita más de $120.000 para no caer en la indigencia





Junto al Ministerio de Gobierno provincial, representado por el Registro de las Personas, el Municipio está brindando la posibilidad de realizar trámites relacionados a los documentos, pasaportes y partidas de nacimiento, entre otras consultas.





Además, hay postas de Desarrollo Social, Anses, Casa Vida, la Dirección de Asesoramiento Documentario para Extranjeros y la Dirección General de la Mujer para llevar a cabo otros trámites.





LEER MÁS Maschwitz: se enojó por no ser atendido y rompió uno de los vidrios de la nueva UDP









LEER MÁS La Corte Suprema bonaerense prohibió el cruce en vehículos a las islas de San Nicolás





 En tanto que también está presente el área de Salud municipal, como el hospital oncológico, para realizar controles sanitarios.





“A través de estos operativos acompañamos a los vecinos de José C. Paz y acercamos los diversos servicios del municipio para que puedan realizar trámites y consultas de forma rápida, fácil y más cerca de su hogar”, afirmó Ishii, a través de sus redes sociales.





LEER MÁS Gremios docentes aceptan propuesta salarial del Gobierno bonaerense





Hasta este miércoles, los vecinos y vecinas paceñas pueden realizar sus trámites, consultas y controles sanitarios para toda la familia de manera gratuita, simple y rápida, de 9:00 a 15:00 horas, en el playón del Mercado Concentrador de Ruta 24 (ex 197) y Pichincha.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.