29/06/2022

El Bona

Vecinos denuncian hechos de inseguridad en un barrio de José C. Paz


Un hombre comenzó el reclamo por el barrio René Favaloro y más de 200 personas avalaron la denuncia pública en este lugar y en otros puntos del distrito.





Un grupo de vecinos de José C. Paz reclamaron vía redes sociales por la inseguridad en un barrio del distrito. La denuncia pública la realizó un hombre y alrededor de 200 personas más comentaron situaciones similares en ese lugar y en otros puntos del distrito paceño gobernado por Mario Ishii.





LEER MÁS: Video: Entró a una casa de Tigre, quiso escapar en bicicleta y lo detuvieron





“Hola gente de José C Paz, aviso que en Lamas y en Favaloro hay mucha inseguridad. Estoy cansado de que vengan a robar en la cuadra de mi casa y mi familia queda sola. Yo tengo que salir mirando para todos lados para poder salir del barrio a trabajar”, contó Ezequiel con indignación.





Además, apuntando contra el jefe comunal y las fuerzas de seguridad, agregó: “La policía no hace nada. Los vecinos lo llaman y nunca aparecen. Las alarmas no sirven de mucho. A ver si el intendente hace algo por este barrio porque esto no puede seguir así”.





Algunos de los comentarios de los vecinos.




LEER MÁS: El Jockey Club deberá contar con mujeres en la Comisión Directiva





“A mi me entraron a mi casa al patio, llamé a la policía y dos horas los espere y nunca aparecieron. Cada vez peor está la avenida Lamas. Ni luz en la calle, un desastre, una decadencia”, dijo Yésica, sobre la calle con el mismo nombre pero de otro barrio del distrito.





LEER MÁS: Video: Desaforado incendio en Escobar





“En todos lados estamos así, vivo cerca de la base y para ir a la parada del bondi ya están ahí esperando a robarte… Son lo peor.. Lleno de ratas por todos lados”, aseguró Marlen.





Y Ana finalizó con un hecho puntual: “Ayer por la mañana robaron a mi vecina, yendo a la parada. A mí todas la mañanas mi marido me acompaña. Ya no se puede salir sola. Vivo en Agrelo, tierra de nadie”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.