02/08/2022

Exclusivo

La gentileza de su corazón: Pide donaciones para realizar una chocolatada solidaria en el día del niño


Natalia, vecina de José C. Paz, le contó a El Bonaerense: "Estoy sola en esto. Sería un sueño para mí poder realizarlo".





No importa cuantos obstáculos se presenten en la puesta en escena de un proyecto. Todo aquello que se realice desde el fondo del corazón, por más poco que sea, tendrá un mayor y especial impacto en las personas que estén involucradas, ya sea para los beneficiados, como para los encargados de llevarlo a cabo.





Diariamente, suelen verse los trabajos solidarios de los comedores y merenderos de los municipios del norte de la provincia de Buenos Aires, con objetivo de contener y ayudar de cierta manera a las familias que carecen de recursos para sobrevivir.





Pero no es común que una sola persona tenga la necesidad de crear algo igual y de llevarlo a cabo bajo su propia fuerza de trabajo, como es el caso de Natalia, oriunda del partido de zona norte de José C. Paz. La vecina tiene un plan que le sacará una sonrisa a más de un menor.





LEER MÁS Cecilia Moreau fue elegida como presidenta de la Cámara de Diputados





En efecto, la mujer paceña tiene como objetivo poder realizar una chocolatada solidaria durante el día del niño, para que los chicos se sientan contenidos y felices, en el marco de un día festivo para toda la sociedad.









En diálogo con El Bonaerense, Natalia contó: "Lo único que quiero es poder tener un merendero o algo donde pueda ayudar a gente que realmente necesite". Este es el sueño de la mujer y razón por la que desea llevar a cabo la chocolatada.





Sin embargo, lamentablemente, la señora no cuenta con los suficientes recursos para realizarlo por ella misma, así que pidió la colaboración de los vecinos: "Yo no estoy en condiciones de hacerlo sola ya que mis recursos son bajos. Por eso decidí poner la publicación".





LEER MÁS Casados con Hijos: ¿Cómo está la casa de Los Argento actualmente?





Justamente, Natalia contó que publicó, dentro de un grupo vecinal de usuarios oriundos de José C. Paz, que busca recursos para realzar la chocolatada, utilizando las redes sociales como un medio de mayor llegada e impacto en los paceños.









Dentro del posteo, la vecina escribió: "Les quiero comentar a mis contactos de Facebook que estoy queriendo hacer, para este día del niño, una chocolatada y algún regalito para ellos".





"Por eso me atrevo a pedirles si alguno tiene en su corazón el anhelo de colaborar con lo que pueda todo es bienvenido", agregó la mujer y contó recibe desde juguetes hasta cualquier tipo de mercadería.





LEER MÁS Insólito: Echaron a una testigo en el juicio de García Belsunce por filmar





"Sería un sueño cumplido para mí poder realizarlo. No pertenezco a ninguna asociación. Soy sola queriendo hacerlo, hasta ahora no recibí ninguna respuesta de nadie", confesó Natalia y pidió que su número sea difundido ante cualquier comunicación. El mismo es: 1123570415.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.