26/07/2022

Así quedó la casa de Lali Espósito en Los Polvorines tras la fiesta que hizo


La cantante que vive en un country en el partido de Malvinas Argentinas realizó una fiesta a todo trapo. Y estas fueron las consecuencias...





Tras una gran cantidad de shows en su Disciplina Tour (el último en Santa Fe), Lali Espósito regresó al conurbano bonaerense y organizó una fiesta en su casa del San Jorge Village Country de Los Polvorines (partido de Malvinas Argentinas). Pero no todo fue color de rosas...





LEER MÁS: A 70 años de la muerte de Evita: El día que le regaló una muñeca a una vecina de Ballester





La cantante que la está rompiendo con sus nuevas canciones y con sus participaciones en la serie Sky Rojo (España) y en el reality La Voz Argentina, mostró imágenes de cómo quedó su vivienda tras la fiesta: Botellas vacías, vasos descartables y desorden.









En el día después de la fiesta, Lali se lamentó por las consecuencias de dicho festejo y con mucho humor publicó un video en TikTok. Con la canción “Ojalá me lleve el diablo”, ironizó sobre el desorden que quedó en su casa después del encuentro.





LEER MÁS: Video: Así abandonaron cruelmente a un perro en San Isidro





La cantante había decorado su hogar como una gran pista de baile con luces y equipo de sonido, además de agasajar a los invitados con comida y bebidas. Al evento asistieron sus ex compañeros de "Casi Ángeles", Candela Vetrano (DJ), Mery del Cerro, Rochi Igarzabal y Cachete Sierra.





LEER MÁS: De no creer: Por el temporal se perdieron decenas de patentes en San Fernando






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.