02/12/2022

Deportes

Rodrigo De Paul: "Será un partido parecido a Polonia"


En conferencia de prensa el jugador habló sobre como se prepara el equipo para enfrentar a Australia por los octavos de final.





Rodrigo De Paul fue el jugador designado para acompañar a Lionel Scaloni en la conferencia de prensa antes del enfrentamiento clave contra Australia mañana. Antes de las palabras del DT, De Paul contestó todas las preguntas.





"Me sentí cómodo jugando con Guido, con Leandro y con Enzo", comenzó explicando De Paul ante la pregunta sobre con que dupla se sentía más cómodo, y agregó: "En los entrenamientos practicamos todos juntos pero me sentí cómodo con los tres por igual".





El equipo se prepara intensamente para enfrentar a Australia mañana por la tarde, si bien ayer fue día de descanso y de ver a la familia, Rodrigo afirmó que se la pasaron viendo videos y analizando el juego de la selección rival. "Tenemos mucha jerarquía y muy buen nivel en el medio campo", dijo.





"Siento que el partido de mañana será parecido a Polonia. Nos van a dar la pelota pero tenemos que tener cuidado porque son rápidos, no podemos cometer faltas cerca del área", analizó el jugador.





Es que, la verdad, la Selección cuenta con muy poco tiempo de descanso entre partido y parido pero De Paul afirmó que están bien y acostumbrados a jugar cada dos o tres días. "Tener poco descanso no es excusa, vamos a salir a la cancha y jugar como lo venimos haciendo", expresó.





Ante la pregunta sobre si fue positivo perder el primer partido, el jugador dijo que "fue una situación a la que no estaban acostumbrados y que fue ahí donde se vio el carácter que en realidad tiene este grupo".





"El grupo reaccionó muy bien ante la dificultad y el cuerpo técnico nos da mucha confianza, eso es clave", remarcó Rodrigo.





Otamendi, Messi y Di María son los jugadores con más experiencia y, para los más jóvenes, son los referentes en los que se apoyan cada vez que la cosa se pone difícil. "Ellos son los que llevan adelante este barco y nos enseñan lo que es llevar la camiseta Argentina", dijo el jugador.





Por otro lado, Rodrigo confesó que no estuvo disfrutando al 100% el Mundial. "Recién ayer empecé a disfrutar un poco, creo que lo estoy haciendo a mi manera, pero estoy bien", concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.