27/06/2022

Le desvalijaron la casa al relator de River Atilio Costa Febre


Así lo contó el periodista partidario del Millo, que rompió el silencio en las últimas horas. Ocurrió en Florida, Vicente López.





Atilio ”Lito” Costa Febre, relator partidario de River, rompió el silencio tras el robo de su casa en Florida, Vicente López. Ahora, contó cómo se dio el inesperado suceso y cómo se siente tras la terrible noticia. Cree que su casa estaba marcada.





LEER MÁS: Exclusivo: Así atropellaron, mataron y abandonaron a ‘Rocky’, el perro de San Fernando





El hecho sucedió el sábado por la noche mientras se encontraba trabajando en el partido de River-Lanús en el estadio Monumental. Pasada la medianoche, llegó a su hogar y vio todo revuelto y a su perro Rottweiler dormido profundamente.









Momentos después, se dio cuenta que lo habían desvalijado. “Me destrozaron la vida. La casa estaba destruida peor que en un allanamiento”, explicó el locutor del Millonario. Dentro de lo robado, habría una gran cifra de dinero, ropa nueva y algunos otros efectos personales con valor sentimental.





LEER MÁS: Subastan otra camiseta de Maradona: La de la final del mundial





“Recapitulando un poco, me llamó la atención que una persona había tocado timbre en mi casa al mediodía”, expresó Costa Febre en Crónica. Y sostuvo: “Es un barrio muy tranquilo, pero indudablemente alguien había marcado la casa”.





Por otro lado, lo que más le llamó la atención fue ver a su perro Rottweiler en un sueño tan profundo. “Lo deben haber dormido o encerrado en alguna de las habitaciones porque cuando entre no reaccionaba”, reveló el locutor.





LEER MÁS: Autorizan un nuevo aumento en las escuelas privadas de Zona Norte





“Fue un mal trago que intentaré recuperarme rápidamente y hay que pensar que en cualquier momento nos toca a cualquiera como me paso a mí ahora”, dijo. Y finalizó “Gracias a Dios estoy bien”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.