13/09/2022

Policiales

La Justicia pide investigar a Sabag Montiel por pedofilia


En el marco de la investigación por el atentado a Cristina, el fiscal realizó un nuevo pedido luego de revisar el celular del imputado 





Durante este martes, el fiscal Carlos Rívolo realizó un pedido ante que la justicia para investigar a Fernando Sabag Montiel, quien intentó matar a Cristina Fernández, por pedofilia, luego de analizar el celular del acusado.





Según informaron en C5N, en el aparato encontraron fotos de menores de edad "practicando actividades sexuales explícitas".





La petición de Rívolo se efectuó en el marco de la causa que tiene a cargo la jueza federal María Eugenia Capuchetti en la que se investiga a Sabag Montiel por tentativa de homicidio.





LEER MÁS Una periodista se comió una fake news sobre Lali y la cantante le respondió









LEER MÁS Exclusivo: Obras mal hechas, caños rotos y malestar vecinal en Malvinas





El fiscal remarcó que "las extracciones forenses efectuadas sobre la tarjeta SD marca "Sandisk" del teléfono celular secuestrado a Fernando André Sabag Montiel (...) dan cuenta de 126 registros (fotos y videos) que fueron relevados por la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI) de este Ministerio Público Fiscal -que al presente se adjunta-, en los que se observa a personas que aparentan ser menores de dieciocho años participando de actividades sexuales explícitas".





LEER MÁS Achával estuvo con industriales de Pilar





"En razón de ello, solicito (...) que se extraigan testimonios a la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de que dé intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas", sostuvo el representante del Ministerio Público Fiscal federal.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.