13/09/2022

Exclusivo

Exclusivo: Obras mal hechas, caños rotos y malestar vecinal en Malvinas


Lorena Medina, vecina del barrio Parque Alvear, le contó a El Bonaerense: "Estuvieron haciendo supuestos arreglos por cloacas. Rompieron el asfalto y la última vez lo dejaron así".





Residentes del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas pusieron el grito en el cielo luego de refacciones pluviales que se realizaron en un barrio, pero que dejaron como saldo varias calles destruidas, repletas de barro, imposibilitando el tránsito de las personas y los vehículos.





Las obras fueron encaradas desde el municipio, razón por la cual, los reclamos de los vecinos fueron en esta dirección, difundidos y viralizados por las redes. El desastre ocasionado en las calles del barrio Parque Alvear se debió por la colocación de caños y cloacas.





Con este marco de fondo, la vecina del lugar, Lorena Medina, le expresó a El Bonaerense: "Estuvieron mucho tiempo trabajando para dejarnos las calles así. Es un despropósito esto". Indignación que comparten los vecinos de la calles Asamblea y Colonia.





"Vinieron, rompieron las calles y pusieron los caños. Después se fueron y no volvieron más. ¿Quién se hace cargo de esto ahora", comentó Medina y destacó que cada vez que se junta agua, el camino de tierra se transforma un barrial.





"Muchos vecinos no cuidan el agua y se derrocha mucho. Así quedan estas calles cuando se acumula agua, un barrial. Se mandaron una flor de macana, la municipalidad debería hacerse cargo", remarcó Lorena, siendo que llevan varios meses con este tipo de reclamo.









"No nos quejamos de lleno, somos personas que queremos vivir bien. ¿Tanto les cuesta pavimentar dos cuadras? Cada vez que llueve no se puede caminar por acá", remarcó la vecina.





Por su parte, Medina fue una de las vecinas que acompañó el reclamo vecinal por diferentes redes sociales. Dentro de los grupos ocupados por residentes de Malvinas, los vecinos enfatizaron en que hay que difundir el reclamo para que tenga mayor peso





LEER MÁS Ratas en San Isidro causa el enojo de los vecinos





Más de 30 usuarios que viven en el mismo barrio expresaron su enojo dentro de las redes por estas obras que se volvieron un dolor de cabeza para los habitantes de Malvinas. "Por una cosa u otra, todos los vecinos de Malvinas argentinas tenemos gravísimos problemas y nadie te soluciona nada, ni con denuncias firmadas por los perjudicados", cerró Medina.





LEER MÁS El hijo mayor del matrimonio asesinado reconoció a su hermano en las cámaras de seguridad





En tanto, dentro de los comentarios, resaltaron tales como: "Al menos que tiren un poco de piedras cuando hagan esos trabajos. Ellos saben muy bien como quedan las calles después de esos arreglos, pero como ellos no andan chapoteando en el barro, les importa un bledo".





LEER MÁS San Miguel: Exigen justicia por Nicolás Córdoba, quien murió huyendo de motochorros





O más bien: "Malvinas debe ser el único lugar en donde hacen obras para mejorar y terminan empeorándolo. Son una mugre".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.