18/03/2022

Polìtica

La hija de Posse, con sueldo en San Isidro, sumó otro cargo con Larreta


La hija del intendente Gustavo, actual concejala de este distrito, se suma como funcionaria en la Ciudad de Buenos Aires.





Algo que viene caracterizando a los políticos municipales en los últimos tiempos es sus constantes salidas hacia puestos nacionales o provinciales. Y, esta vez, Macarena Posse fue un paso más allá. La hija del intendente de San Isidro (Gustavo Posse), conservará su banca en el concejo deliberante pero ahora también será funcionaria de Horacio Rodríguez Larreta en Ciudad.





LEER MÁS: Rechazan la excarcelación de uno de los violadores de Palermo que “llamó experiencia enriquecedora”





El jefe de gobierno porteño convocó a la joven para integrar el Consejo del Plan Urbano Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires. Su trabajo consistiría en promover las instancias de coordinación y acuerdo con los gobiernos provinciales y municipales tendientes a compatibilizar la gestión urbana y ambiental en la región metropolitana.









De todas maneras, todo indica que la verdadera función de este organismo que le brindará un nuevo sueldo a Macarena es seguir avanzando en el lazo entre Posse con Diego Santilli y Larreta. Esto, claro, de cara a las internas de Juntos en Provincia y Nación para 2023.





LEER MÁS: Después del “very difficult”, Cafiero salió a defender su nivel de inglés





De acuerdo a lo expresado por la concejala, sí renunciaría al menos a su dieta (viáticos y demás, que se cobra por realizar trabajos fuera del distrito).





LEER MÁS: Fue a cargar gas en Tigre, no le quisieron dar el ticket y lo insultaron





Por el otro lado de Juntos se encuentra Patricia Bullrich, quien hizo un acto en Pilar presentando “La Provincial”. Lo cierto es que en el medio de la guerra interna del Pro, la sociedad pagará con sus impuestos dos sueldos a una misma funcionaria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.