20/07/2022

La hermana de Pablo Lescano, dura contra el entorno del nuevo hijo del cantante


Romina, ex integrante del grupo Damas Gratis, aseguró que ve una estrategia de la familia de Brian. “Él no sabe la verdad”, tiró. El oriundo de San Fernando aún no habló.





Hace algunos días se hizo público que Pablo Lescano, oriundo de San Fernando y líder de la banda Damas Gratis, tenía un nuevo hijo. Se sometieron a estudios de ADN y dieron positivo, por lo cual se realizará el trámite para que el joven de 21 años tenga el apellido del músico. Sin embargo, la situación es tensa...





LEER MÁS: Bronca en Escobar por los reiterados cortes de luz nocturnos





Días atrás, Brian contó en Intrusos que hasta los “4 o 5 años” había tenido relación con su padre pero que luego él se borró. Ante estas declaraciones, quien salió al cruce fue Romina Lescano, la hermana del famoso cantante.









“Yo jamás lo fui a buscar al nene, no conozco la casa”, retrucó. Y apuntó contra la familia del joven: “Brian no sabe la verdad y se merece una explicación”.





LEER MÁS: Insólito: Recién ahora cobraron los censistas que trabajaron en zona norte





“Yo creo que Noemí (la mamá del chico) no le dio el tratamiento que tenía que darle a la situación. Si nosotros hubiéramos sabido desde el minuto cero que Brian era su hijo, se le habría dado otro tratamiento a la situación”, expresó.









LEER MÁS: Por el cotejo de ADN, otro albañil fue acusado del asesinato de la artista plástica





Asimismo, agregó: “Jamás tuvieron una relación mi hermano y Brian”. Y finalizó: “A mí me parece que hay una estrategia de por medio: ellos quieren hacer creer que mi hermano tiene que ver con que Brian haya entrado en las adicciones”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.