20/07/2022

El Bona

Bronca en Escobar por los reiterados cortes de luz nocturnos


Así lo manifestó una vecina en un grupo vecinal. Y no es el primer reclamo que surge en ese barrio de la localidad de Garín.





Hay bronca en un barrio Escobar por los reiterados cortes de luz por las noches. Esto se dio precisamente en la zona de San Jacinto, en Garín. Así lo hizo público una vecina ante las quejas de todo el barrio por la situación. Desde la empresa le dieron una insólita respuesta.





LEER MÁS: Insólito: Recién ahora cobraron los censistas que trabajaron en zona norte





“Hace varias noches estamos sufriendo cortes de luz en la zona de San Jacinto. Llamás a Edenor y te dicen que están forzados a realizar corte de luz por baja tensión. Y esa es la respuesta que te dan cuando pedís explicaciones amablemente”, dijo con mucho enojo Estefanía.









LEER MÁS: Por el cotejo de ADN, otro albañil fue acusado del asesinato de la artista plástica





Además, agregó: “Ya van varias noches y siempre la misma fase. Es un problema del cual la empresa debe tener alguna solución. Edenor solucione el problema, para eso cobra el servicio. Entonces debe ser responsable, si no ponga un kiosco y venda velas”.





Tras la denuncia pública de la mujer, algunos vecinos de la zona le ofrecieron ayuda para hacer un nuevo reclamo a Edenor o al ENRE en caso de que sigan dando la misma respuesta. ¿Le darán una solución?





LEER MÁS: Indignante: Arrojan basura desde vehículos en José C. Paz


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.