17/08/2022

Policiales

La Fiscalía acusó a Pachelo de volverse youtuber para condicionar a testigos


En el día de ayer, el acusado de asesinar a María Marta García Belsunce se creó una cuenta de Instagram y de YouTube





Durante el día de hoy, la fiscalía sostuvo que Nicolás Pachelo, el principal acusado del crimen de María Marta García Belsunce, busca "condicionar testigos y confundir a la sociedad", luego de que mostrarse activo en las redes sociales y publicara un video en donde expuso su versión del caso.





Patricio Ferrari, fiscal general adjunto de San Isidro, expuso su planteo durante la audiencia 15ta del Ministerio Público ante “la situación de manejo y desmanejo de Nicolás Pachelo dentro y fuera del juicio”.





El fiscal hizo referencia así a la apertura que realizó Pachelo (46) de un perfil en Instagram y un canal de YouTube, plataformas en las que publicó el primero de una serie de videos en los cuales adelantó que contará su versión sobre los hechos que se le imputan.





LEER MÁS Pésimo pronóstico: Para el jefe de bomberos de Zárate, la «situación es complicadisima»





“Nicolás Pachelo se transformó en un youtuber, en un influencer y dio versiones sobre los hechos, por fuera del juicio”, afirmó Ferrari.





LEER MÁS Obras en un túnel de San Isidro causa el enojo de los vecinos





Para el fiscal, los dichos dentro de cada publicación y los efectuados en una entrevista anterior ante los periodistas que cubren cada jornada del debate, “Pachelo busca condicionar testigos y confundir a la sociedad”.





LEER MÁS Se viene la correcaminata solidaria de un hogar que alberga a menores de madres con VIH


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.