10/05/2023

La condición que le pide Telefé a Jey Mammón para volver a la conducción


Luego de que estalle el escándalo por la denuncia de abuso sexual en contra del comediante, el canal le pidió un único requisito para volver a la pantalla.





Tras el escándalo por la denuncia de abuso sexual en su contra por parte de Lucas Benvenuto, Jey Mammón regresó a la esfera pública y tiene la intención de hacer todo lo posible para retornar a la TV.





El comediante se alejó de los medios luego de que se viralizara el caso del joven que lo acusó públicamente y se tomó unos días en Madrid, España.





De regreso al país, tomó la iniciativa de accionar legalmente contra todas las personas que, según su perspectiva, lo habían “condenado sin condena”. En esa lista, además de personalidades mediáticas, se encuentra el canal Telefé y sus autoridades.





LEER MÁS Tarifa social de transporte: a cuántas personas alcanza y cuál es el precio del boleto





“Todos los que mintieron tendrán que responder ante la Justicia”, sostuvo el ex conductor de La Peña de Morfi, en diálogo con América.





Entre sus acciones, Mammón aseguró que demandará a Benvenuto por “falsa denuncia” y contra quienes replicaron la denuncia del joven, que argumentaba que tenía 14 años cuando mantuvo una relación sentimental con el comediante.





LEER MÁS Colecta de libros solidaria para ayudar a una biblioteca que se incendió









LEER MÁS Condenan a 14 años de prisión a dos hombres por matar a un joven en San Martín





El presentador indicó que no le gusta "hacer show ni circo de cosas serias" ni tampoco "anticipar lo que va a pasar", pero señaló que "los abogados están trabajando" sobre la demanda que efectuará próximamente.





En las últimas horas trascendió que desde la producción de Telefé le habrían propuesto al conductor volver al canal con la condición de presentarse en la Justicia para luego tener un derecho a réplica para realizar un descargo público.





LEER MÁS ¿Qué es lo que debemos saber sobre la hinchazón de las piernas? El Dr. González te explicará





Desde que se conociera la grave acusación en su contra, los directivos de la emisora lo apartaron temporalmente hasta que se aclare su situación ante la ley, pero ahora le habría abierto las puertas a su regreso a la pantalla.





Mientras tanto, su abogado Fernando Burlando aseguró que el juicio "va a ser sangriento", ya que Mammón cuenta con 15 testigos, chats y otros elementos de aporte a la causa que ejecutará contra Benvenuto, de quien intentarán demostrar que al momento del vínculo tenía 16 años y no 14, como alega él.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.