09/11/2022

El Bona

Justicia por Elian: Denuncian otro caso de mala praxis en el Hospital Larcade de San Miguel


El nene tenía 10 meses, entró por un golpe en la cabeza y murió por un derrame pleural (pulmón). ¿Qué hará Jaime Méndez y su municipio ante la aberrante seguidilla de muertes de niños?





El caso de Santino conmovió a todo el país en los últimos días. El niño de 4 añitos falleció por una presunta mala praxis luego de que no le dieran un correcto diagnóstico en tres oportunidades en el Hospital Municipal Larcade de San Miguel. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que no fue el único niño que sufrió una situación así...





LEER MÁS: Justicia por Santino: Denuncian que murió por mala praxis en el Hospital Municipal Larcade de San Miguel





Elian Gahel Vizgarra tenía tan sólo 10 meses y entró por un golpe en su cabeza. La mamá lo llevó al sanatorio de Santa María y, luego, lo trasladaron al Larcade. “Mi bebé estaba bien, de 10, no tenia nada más que el golpe”, contó su mamá en la publicación viral en sus redes sociales.









LEER MÁS: Video: Una mujer se quiso tirar de un auto en movimiento conducido por un hombre alcoholizado





“Según ellos tenía que entrar al quirófano por el golpe en la cabeza, sólo para que no vuelva así a casa, pero no era nada grave. Pero los profesionales de ese lugar no le podían poner ni la aguja. Le reventaron las venitas. Practicaron con mi bebé como si fuera un muñeco de goma”, agregó.





Además, profundizó: “No lo llegaron a operar. Entró alas 17 al quirófano, yo entré con él y no tenían nada en orden. Me hicieron salir, esperé dos horas y recién de ese tiempo me hacen entrar y me dicen que murió de un derrame en el pulmón. Pero no tenía nada de eso, era algo de la cabeza ¿Cómo puede ser?”.





LEER MÁS: Alerta por dos “rateros” en San Isidro: Ya fueron captados por las cámaras





“Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que esto no quede en la nada. Justicia por Elian”, finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Noticias ya

20 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Tragedia para dos hermanos: choque, falso secuestro y muerte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.