28/04/2022

El Bona

Indignante: en vez de cambiarlo, enderezaron un poste de luz que está quebrado


Los vecinos de Escobar temen por su seguridad, ya que el palo está en muy malas condiciones.





El temporal ya pasó y, pese a que causó terribles destrozos en zona norte, los arreglos parecen no dar abasto, o no hay capacidad para realizarlos. Es que, en el municipio de Escobar, en vez de cambiar los postes de luz quebrados por los fuertes vientos, sólo los enderezaron.





LEER MÁS Violación grupal: imputaron por lesiones a los abusadores de Palermo





Debido a ello y, ante el temor de que los palos se vuelvan a caer, los vecinos de la localidad de Garín estallaron de bronca y mostraron que dos postes de luz están agarrados, uno al otro para que no se vinieran abajo.





LEER MÁS Soñaba con participar en las colectividades hasta que fundó la suya





"El día miércoles publicamos sobre un poste en la calle 18 de Julio entre Maipú y 1 de Mayo. Por la tarde, Defensa Civil estuvo en el lugar enderezando el peligroso poste. Los vecinos esperamos que la empresa responsable lo repare a la brevedad", publicó Mauro.





LEER MÁS Una mujer discapacitada fue agredida en un colectivo de San Miguel





"Primero se rompió poste después las cajas...muchísimas llamadas y sigo esperando...cinta de peligro me hacen reír... saludos", comentó Patricia.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.